ISO 9001:2015 CERTIFICADO DE GESTIÓN DE CALIDAD
En Labelgrup centramos nuestro objetivo en la mejora continua de todos los departamentos, siguiendo una política de calidad en cada proceso; promocionando la integridad, el compromiso y la sostenibilidad de todos nuestros proyectos.
En Labelgrup tenemos como objetivo estratégico desarrollar de forma competitiva nuestras soluciones para todos los ámbitos de las TIC, y aumentar la presencia de las mismas en el mercado tecnológico. El compromiso, la innovación, la experiencia y la calidad son los valores que nos ayudan en la mejora cada departamento. Pensamos, diseñamos, creamos y resolvemos centrados en las necesidades continuas de nuestros clientes.
Apostamos por la calidad de los productos y servicios ofrecidos, la seguridad y fiabilidad de los mismos en sus aplicaciones y gestión. Todas las personas que formamos Labelgrup estamos responsabilizadas con darles los mejores resultados a nuestros clientes, por lo que nuestra política de calidad es muy estricta en todos nuestros procesos. Fruto de ello ha sido la decisión de implementar una ISO 9001:2015 de procesos de calidad.
¿Que son las Normas ISO?
Las Normas ISO (International Organization for Standardization) son los estándares a nivel mundial que garantizan las normas que deben cumplir la fabricación, comunicación y comercio de los procesos productivos internacionalmente. La ISO 9001:2015 es la norma que garantiza la calidad de los procesos.
¿Cómo lo haremos?
La metodología de esta certificación se basa en implantar un sistema de mejora continua basado en el ciclo PDCA o ciclo PHVA (Planificar-Hacer-Controlar o Verificar y Actuar);
Planificar: se trata de realizar un estudio estratégico de la empresa y establecer los objetivos del sistema y sus procesos, y los recursos necesarios para generar y proporcionar resultados de acuerdo con los requisitos del cliente y las políticas de organización.
Hacer: consiste en cumplir con las acciones que se han propuesto en el plan energético.
Controlar o Verificar: una vez se llevan a cabo las acciones, el siguiente paso es comprobar si éstas cumplen con los objetivos planteados.
Actuar: por último, tendremos que valorar los resultados obtenidos y tomar las acciones de corrección y mejora oportunas.
Este proceso de mejora continua, que implica la implementación de la norma, significa una garantía y una tranquilidad para nuestros clientes.
El proceso que hemos iniciado este mes de marzo, con el apoyo de la consultoría Quantras, de implementación de la ISO 9001:2015 nos permitirá obtener una certificación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en unos 6 meses.
Tenemos grandes expectativas, sobre todo de nosotros mismos, y queremos compartirlas con vosotros.