No existe empresa que no utilice un ERP, o lo que es lo mismo, un sistema de planificación de recursos empresariales. Sabemos la gran inversión que supone para las empresas estar provisto de un ERP pero también lo que puede llegar a crecer la productividad de nuestra empresa si disponemos del correcto ERP.
Ahora Freeware ERP es un software de gestión empresarial hecho a medida, tanto para grandes empresas como para pymes. Al tratarse de un modelo Freeware, el usurario no paga por la licencia. Lo hará sólo por los servicios de consultoría. Nos encontramos delante de una solución ERP, CRM (sistemas de gestión de clientes), SGA (sistema de gestión de almacenes) y BPM (gestión de procesos de negocio)
Prestashop es una de las mejores opciones para aquellos que nos decidimos a abrir una tienda online. A parte de ser una opción más barata que la de una tienda física, podemos también estar siempre abiertos y trabajando menos horas. Llegaremos a más personas, ya que desaparecen las limitaciones geográficas. Pero además, se puede impulsar la compra impulsiva en nuestra tienda.
Para aquellos que también disponemos de una tienda física ahora nos toca conectar nuestro ERP o sistema de gestión empresarial integrado con Prestashop. Debemos mantener sincronizados los dos sistemas para evitar dualidades en todo lo referente a ventas, contabilidad, gestión de stock, compras…
Labelconect, la herramienta definitiva para conectar Prestashop con tu ERP
Labelconect es la herramienta capaz de conectar tu tienda online con tu ERP, sincronizando los datos entre las dos plataformas. Con el conector de Label reducirás tiempo, costes y errores:
– Evita los duplicados de tareas y automatiza la gestión de tu empresa.
– Gracias a una única herramienta podrás controlar todo tu negocio.
– Gestionar los stocks de tu empresa ya se puede hacer de forma sencilla y directa.
– Ya es posible tomar decisiones al instante porque somos conocedores del estados de nuestro negocio en tiempo real.
Con Labelconect ahora puedes gestionar tu empresa y tu Prestashop como si sólo fueran un negocio.