Cada vez son más las empresas que se suman a la causa de hacer una Internet más segura, como por ejemplo el gigante de Google, que quiere seguir apostando que los usuarios de su navegador Google Chrome puedan navegar con la mayor seguridad posible. A partir del mes de Julio de 2018, todas las páginas web que no tengan certificado SSL contratado, se marcarán como páginas web inseguras. ¿Qué significa esto? Te lo explicamos a continuación.
Certificado SSL para todos
En un principio los certificados SSL se instalaban en los ecommerce o comercios electrónicos. Así las compras se efectuaban de forma más segura. Pero los tiempos están cambiando y la seguridad de los usuarios es más importante que nunca. Si queremos que nuestros usuarios o clientes se sientan seguros al visitarnos a través de nuestra página, tendremos que dar confianza desde el primer segundo. Tengas una tienda virtual, una página corporativa, blog o un portal web, te recomendamos cuanto antes instalar un certificado SSL en tu web, para que no pierdas la confianza de tus usuarios.
Seguridad y ventajas ante todo
Las ventajas de un certificado SSL son muy claras: demostrar a nuestros visitantes que nuestra tienda web es segura. Cuando tengamos instalado el certificado en nuestro servidor, nuestros usuarios podrán establecer una conexión segura con nuestro sitio, evitando el robo de datos y otras vulnerabilidades.
Actualmente nuestro departamento de sistemas ofrece el servicio de contratación e instalación del certificado SSL. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales llamando al 93 680 71 71. Estaremos encantados de atenderte.
Tampoco olvides que hemos creado una página dedicada para contratar un certificado SSL.