Garantizar la seguridad de tu local es un elemento clave para tener un negocio próspero. Sin embargo esto no siempre es sencillo de conseguir y más para aquellos establecimientos en los que se realizan pagos en efectivo. El dinero en metálico y la cajas registradoras tradiconales sin apenas dispositivos de seguridad, son un poderoso imán para atracadores y labrones.
Afortunadamente la tecnología avanza cada día y actualmente existen métodos sencillos y precisos que nos permiten salvaguarda la integridad de nuestro negocio. Este es el caso del cajero automático CashDro, un dispositivo que almecena y gestiona todo el dinero que entra en nuestro negocio. El CashDro no sólo garantiza la seguridad de nuestra caja, si no que también proporciona otras herramientas como cuadres de caja o estadísticas de venta que facilitan el trabajo diario de un negocio.
Felicitamos desde aquí a la Farmacia de Mariona Camprubí, porque apostar por la seguridad es apostar por el bienestar de nuestro negocio y el de nuestros clientes.