El año 2018 ha pasado volando. Hemos acumulado experiencias, cumplido nuevos retos, hemos dado la bienvenida a nuevos clientes y hemos conservado a muchos de los que ya teníamos. Este nuevo año se presenta con nuevos proyectos y retos que desde Labegrup afrontaremos con ilusión, sin miedo y con muchas ganas.
Así pues, la comida de Navidad es un buen momento para hacer balance de lo sucedido durante el año y mirar hacia el futuro. De esta forma Labelgrup ha querido despedir el 2018 con un evento especial y diferente, donde la participación de todos los empleados ha sido uno de los puntos fuertes.
Se nos citó aproximadamente a las 10 en el lobby del hotel y allí pudimos tomar un primer café en un ambiente diferente y algo más distendido de lo habitual.
Ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes
La agenda del día es bastante completa, con lo cual, empezamos a pasar a la sala. El balance del 2018 es positivo. Han habido restructuraciones con un claro propósito, ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.
Es el turno de los responsables de los diferentes departamentos de Labelgrup. Cada uno de ellos nos explica cómo ha ido el 2018 y cómo se presenta el 2019. Conocemos así también a todos los nuevos integrantes que han llegado.
Actividad Team Building
Una actividad team building nos ayudó a demostrar nuestro ingenio y la capacidad para trabajar en equipo.
De la mano de Green Hat People vamos a conseguir mostrar nuestra destreza y a ser los más rápidos resolviendo enigmas en equipo. En formato Scape Game formamos equipos de 6 personas. Un hacker atemoriza con robarnos todos los datos de Labelgrup. Sólo podremos detenerlo resolviendo todas las pruebas que tenemos en una tablet.
Empieza el juego!!!
Finalmente, el equipo ‘Number One’ ha conseguido resolver todas las pruebas en menor tiempo y con menos errores. Felicidades! Gracias a vosotros nuestros datos siguen bien guardados!!!
El run run de los estómagos indica que es la hora de comer!
Crear un equipo más fuerte, ser participantes activos, saber comunicarnos e integrar nuestros valores corporativos son las claves para que este 2019 sea un Gran Año!
Feliz 2019!